Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
El Borbón Juan Carlos I entregó el Sáhara a Marruecos y traicionó a España. Va en la naturaleza de los Borbones la traición a España, siendo consustancial a esta dinastía bubónica como en el escorpión va en su naturaleza picar y matar.
Esta es la noticia.
El video, en cambio, es de hace unos 10 años, y efectivamente, es confirmado por las noticias sucesivas.
Confirma lo que ya sabíamos hace tiempo. Esta cancerígena y corrupta dinastía bubónica (siendo salvable la de los Austrias en su época) no ha perdido ocasión para traicionar a España. No en vano le viene de lejos, sobresaliendo con luz propia Carlos IV, Fernando VII e Isabel II, aunque el peor, el antedicho Fernando VII y su esposa última Mª Cristina. Después Juan Carlos (entrega el Sáhara) y ahora su hijo Felipe (entrega Cataluña a los enemigos internos y externos de España). Eso sí, la alternativa, la república, tampoco es mejor. Todo un reto el de España con estos dilemas que nos abocan a nuevas soluciones. Aristóteles contempló formas puras e impuras de gobierno: Monarquía vs Tiranía / Aristrocracia vs Oligarquía / Democracia vs Demagogia. En España la pretendida democracia (que nunca fue ni ha funcionado) nace muerta, gracias al tirano de turno y traidor (Juan Carlos) al Generalísimo, pariendo a cambio una criatura llamada demagogia, conveniente para la oligarquía y el Borbón traidor. Para darles coartada, basta con que sigan votando.
Allí dejamos una historia épica y a compatriotas, los saharauis, con DNI español, con procuradores en Cortes en tiempos del Generalísimo. Hoy están oprimidos y holocausteados por el genocida moro alauí (Rey de Marruecos), administrando su nuevo feudo y explotándolo hasta la saciedad. Y todo gracias a este rey emérito y felón, tanto como lo fue Fernando VII y su hijo, Felipe.
Vds. mismos en su necedad.